Registra Guadiana precandidatura a gubernatura por Morena

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1353

Saltillo.- Ante la Presidenta del Comité Estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional, Miroslava Sánchez, el empresario coahuilense Armando Guadiana Tijerina presentó su solicitud para participar en el proceso de pre candidatura por la gubernatura de Coahuila. 
 
Será el jueves por la noche cuando se obtenga una respuesta de la solicitud presentada hacia Morena, y sea decidida por el consejo del mismo. El proceso de registro que finaliza el día de hoy al filo de las 12 de la medianoche para Morena, cuenta actualmente con solicitudes registradas para los 25 distritos y una mayoría en los ayuntamientos, y se espera que durante las próximas horas, se registren dos solicitantes más para la gubernatura. 
 
“Esperaremos los tiempos para que Morena elija a la persona idónea que dirija los esfuerzos del partido rumbo a la Gubernatura del Estado, los ciudadanos están cansados del mal gobierno de los hermanos Moreira y estamos convencidos de juntos transformaremos Coahuila y pondremos un alto a la corrupción e impunidad”, aseguró Guadiana Tijerina.
 
Además, aclaró que desde hace unos meses, optó por participar a la elección mediante este partido, alejándose de un proyecto independiente que anteriormente había presentado a los medios, gracias a las coincidencias que encontró con el líder nacional del partido, Andrés Manuel López Obrador, con quien anuncia que las únicas alianzas en el estado que forjará el partido durante este proceso electoral, serán con la ciudadanía.
 
“Coahuila merece un Gobierno eficaz, transparente y ciudadanizado, llegó el momento de la transformación y lo lograremos de la mano de todos los coahuilenses”, destacó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.