El PRI sí toma acciones para proteger economía de los coahuilenses

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1376

Saltillo. La iniciativa de Ley enviada por el Gobernador Rubén Moreira al Congreso del Estado y cuyo objetivo es apoyar a las empresas que invierten en Coahuila, demuestra que el PRI es el partido que emprende acciones concretas para beneficiar la economía de los coahuilenses y seguir generando fuentes de trabajo, sostuvo Verónica Martínez García.
 
La presidenta del tricolor en Coahuila, explicó que con estas reformas el gobierno que encabeza Rubén Moreira enfrenta de forma responsable y en coordinación con los empresarios las adversidades económicas que se presentan.
 
Detalló que la asistencia y el apoyo que manifestaron los representantes del sector privado al gobernador Rubén Moreira, son muestra de que apoyan las políticas que desde el gobierno estatal se impulsan para proteger la economía de Coahuila.
 
“Las reformas propuestas por el Ejecutivo permitirán mejorar las condiciones para que los empresarios de Coahuila se beneficien  en las compras y licitaciones del Gobierno estatal y esto garantiza, primero, que se conserven los empleos y segundo, que sigan llegando empresas a Coahuila, como las 23 cuyos proyectos están por arrancarse”, explicó Martínez. 
 
“Estas acciones, junto con la eliminación de la tenencia y de otros 108 impuestos, van en beneficio directo  de la población y que como partido las apoyamos”, agregó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.