Sacerdote murió estrangulado, revela necropsia

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1674

Saltillo. El sacerdote Joaquín Hernández Sifuentes murió por asfixia debido a que fue estrangulado por su o sus victimarios, determinó la necropsia de ley, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Coahuila.
 
Además, el cuerpo, en avanzado estado de descomposición, presenta hematomas en varias partes, sobre todo en las piernas.
 
Hernández Sifuentes, de 41 años de edad, originario de la ciudad de Monclova, era vicario de la Iglesia del “Sagrado Corazón de Jesús”, en el poblado La Aurora en Saltillo.
 
Fue reportado como desaparecido a la Subprocuraduría de Personas Desaparecidas de la PGJE el viernes 6 de enero a las 00:30 horas, aunque no se supo de su paradero durante 9 días.
 
Su cuerpo fue encontrado el jueves semienterrado en pleno monte, en un sitio muy alejado, en el municipio de Parras, en la Zona Sureste del estado, gracias a que la Policía Investigadora detuvo a dos de los presuntos homicidas, quienes revelaron el lugar donde sepultaron el cadáver.
 
Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos del homicidio del sacerdote, continuando a disposición del Ministerio Público dos personas de entre 20 a 25 años, señalados como implicados en el crimen.
 
La identidad de los supuestos victimarios permanece en el anonimato hasta este momento, las autoridades no han revelado sus nombres para no entorpecer las pesquisas tendientes a esclarecer el crimen y castigar al o los responsables.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.