Se intensifican protestas en Monclova contra gasolinazo

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1561

Monclova, Coahuila. Ciudadanos del grupo “Monclova Unido” tomaron las instalaciones de Recaudación de Rentas en protesta por el incremento de la gasolina y bloquearon los accesos al edificio para impedir que las personas realizaran trámites y pagaran impuestos.
 
Antes de las 8:00 horas llegaron los manifestantes y se plantaron al exterior de las oficinas para convocar a los ciudadanos a no pagar impuestos y sumarse a la protesta contra el gasolinazo.
 
Los trabajadores del Estado ingresaron a las oficinas por la puerta trasera pero no pudieron atender a las personas que acudieron a realizar trámites en las dependencias que se concentran en el edificio como Recaudación de Rentas, Servicio Nacional del Empleo, Secretaría de Comunicaciones y Transporte, Registro Público de la Propiedad, entre otras.
 
CARAVANA CONTRA EL GASOLINAZO
Tras la protesta en Recaudación de Rentas, diversas empresas de autotransporte, incluidas las adheridas a la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) realizaron una caravana contra el incremento a la gasolina y diésel.
 
A las 11 de la mañana circularon los camiones desde el sur de la ciudad con dirección al norte para sumarse a la protesta que concluyó en las instalaciones de Pemex, en la colonia Petrolera.
 
Cerca de 50 transportistas bloquearon con sus tractocamiones la entrada y salida de las instalaciones de Pemex en Monclova y secuestraron, de manera momentánea, una pipa cargada que se dirigía a la distribución; esto como una protesta por el aumento a los combustibles.
 
Las unidades, hombre-camión, salieron de la Canacar ubicada en los límites de Monclova y Castaños y realizaron una caravana por el bulevar Pape.
 
Durante el recorrido los camioneros sonaron sus bocinas para llamar la atención y al llegar al cruce con el bulevar Juárez decidieron detener una pipa de Pemex.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.