Isidro López destaca honestidad al entregar Tercer Informe

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1471

Saltillo.- Este lunes al entregar su Tercer Informe de Gobierno al Cabildo, el alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, destacó la honestidad de su gobierno en el manejo de los recursos públicos, así como una mejora en los índices delictivos de alto impacto en lo que va del año; por la tarde emitirá un mensaje a la ciudadanía.
 
Durante su intervención, que tuvo una duración de tres minutos en la sala de Cabildo, López Villarreal comentó que de enero a la fecha se ha logrado una disminución del 46 por ciento en los delitos de alto impacto, de acuerdo a estadísticas del INEGI, lo que le permite ser una de las ciudades más seguras del país.
 
El Alcalde de esta ciudad señaló también que Saltillo refrendó el primer lugar como el Municipio más competitivo y sustentable de México en la categoría de ciudades de entre 500 mil y un millón de habitantes.
 
Isidro López informó que en este año concretaron la renovación y modernización de la totalidad del alumbrado público lo cual generará importantes ahorros en el consumo de energía eléctrica, y apuntó que esto se logró sin necesidad de recurrir a créditos.
 
“La clave de un gobierno eficiente y eficaz, es la honestidad, cuando un gobierno es honesto, el dinero que aportan los ciudadanos rinde más, se hacen más obras y se mejoran los servicios públicos”, comentó el edil.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.