Ven riesgo de escisión en el PRI si no hay ‘piso parejo’

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1596

Matamoros. "Si se hacen las cosas mal, si no hay piso parejo, si se pretende favorecer a alguien que ya está ungido que ya está un escenario de simulación podría haber grandes riesgos, podría pasar lo que pasó en Durango y en muchos estados que se hicieron las cosas mal y ya vimos los resultados", dijo Enrique Martínez y Morales, en relación a la elección interna del PRI para la candidatura a la gubernatura.
 
De visita en Matamoros el delegado de Sedesol en Nuevo León, dijo que para él es un honor ser tomado en cuenta, estar posicionado en las encuestas, pero prefiere esperar los tiempos, esperar a la publicación de la convocatoria de su partido y entonces, "estudiarla, hacer un análisis y un avance real de fortalezas y debilidades y bueno hay que ser realistas y ver quién puede y no puede, yo creo que sí puedo, pero estaremos esperando".
 
Declaró que todos los que ya se están "candidateando", como el alcalde de Torreón Miguel Riquelme y el diputado federal Javier Guerrero García, sus aspiraciones son legítimas, como las de políticos de otros partidos, algunos de ellos expriistas que buscan contender por la vía independiente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.