Dos lesionados, saldo de encontronazo en Cuesta de las Codornices

el . Publicado en Coahuila . Visto: 2296

Miguel Ángel Martínez Alfaro

Sabinas. Un fuerte accidente-choque suscitado durante la noche del miércoles sobre la carretera federal 57, tramo Nueva Rosita-Allende, kilómetro 159 por la libre a la altura del lugar conocido como la Cuesta de las Codornices, dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

 
En el percance automovilístico aparece como presunto responsable el conductor de un automóvil 300 de la Chrysler de color gris, modelo 2005, identificado como Ricardo Castellanos Rojas, de 36 años de edad, quien al parecer invadió carril y se impactó contra un auto Chevrolet Lumina.
 
Este último era conducido por Ariel Soto Martínez, de 42 años de edad, quien se hacía acompañar por Katia Guerra, de 33 años de edad, quien presentaba estado de gestación, por lo que fue trasladada de urgencia en vehículo particular a Nueva Rosita, para su atención médica.

El presunto responsable también resultó herido, y se desconoce hasta el momento la gravedad de las heridas en ambos lesionados.

Trascendió que el auto Lumina se dirigía de norte a sur, mientras que el vehículo del presunto responsable circulaba con dirección hacia el municipio de Allende.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.