Gana amparos hijo de Noé Garza; sale de prisión

el . Publicado en Coahuila . Visto: 2076

Saltillo. Al obtener un amparo, Noé Fernando Garza Garza, hijo del ex Secretario de Desarrollo Rural estatal Noé Garza Flores, abandonó el Centro de Readaptación Social Varonil de Saltillo, donde se encontraba recluido desde noviembre del año pasado.
 
Gerardo Pérez Pérez, abogado de Garza Garza, confirmó que ayer martes, poco antes de la medianoche, su defendido abandonó las instalaciones penitenciarias al ganar un segundo amparo.
 
Las resoluciones que otorgaron la protección de la justicia federal aGarza Garza, fueron contra las acusaciones de posesión de narcóticos con fines de comercio y contra corrupción de menores.
 
Los amparos obtenidos por la defensa están radicados en los expedientes 1817/2015 y 1887/2015 del juzgado segundo de distrito.
 
Pérez Pérez explicó que por el delito de posesión de narcóticos se demostró que el Ministerio Público incurrió en una serie de irregularidades e inconsistencias en la declaración de la menor, en las que ésta debió ser asistida por sus padres, un abogado y ante una autoridad especializada.
 
Por esa acusación obtuvieron el amparo desde hace varios días, sin embargo, explicó el abogado, sin ser notificados, a Garza Garza se le inició un segundo proceso por el presunto delito de corrupción de menores, del cual se enteran hasta que son citados, razón por la que en primera instancia no pudo abandonar la reclusión.
 
Fue hasta ayer que por esta segunda acusación, la jueza de control María Antonieta Leal Cota, a ordenanza del Juez Segundo de Distrito para que ésta resolviera, confirmó el amparo a favor de Garza Garza a las 22:30 horas de ayer martes.
 
Pérez Pérez explicó que el Minsiterio Público realizó una acusación deficiente y no pudo comprobar ninguna de las modalidades de conducta para caer en el delito de corrupción de menores.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.