Karla Osuna se reúne en Yucatán con jóvenes panistas

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1842

Cd. de México. La Diputada Karla Osuna se reunió esta semana con jóvenes líderes del Proyecto Participa de Yucatán auspiciado por la Fundación Alemana Konrad Adenauer, donde dialogaron con la Diputada Adriana Elizarraraz y el Diputado Joaquín López Mena, con el objetivo de promover la participación política indígena y el empoderamiento de pueblos originarios.
 
La diputada blanquiazul abordó la importancia de la participación de las mujeres en la política en México, ya que es un instrumento de construcción en la ciudadanía con derechos y deberes para las mujeres que asumen un rol activo y creativo en la construcción  de nuestro país; reiteró que la mujer no puede seguir considerándose ajena a los intereses y problemas nacionales, porque también ella debe reconocer las exigencias impuestas por el bien común.
 
Asimismo Karla Osuna refrendó su compromiso con los jóvenes, reiterando que como presidenta de la Comisión de Juventud en la Cámara de Diputados continuará trabajando en la creación de una Ley General de Juventud que beneficie a este sector importante de nuestro país.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.