Ciudadano entrega 9 lanzagranadas en Sabinas

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1597

Sabinas, Coah.- Elementos de Fuerza Coahuila y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) recibieron de manos de un ciudadano la cantidad de nueve lanzagranadas para ser canjeadas por dinero en efectivo a través del programa Canje de Armas, Intercambio por la Paz 2016.
 
Los objetos fueron llevados al módulo instalado en la plaza principal del municipio de Sabinas durante la mañana del jueves y se entregaron de manera voluntaria y sin obtener datos de la persona que decidió hacer entrega de los artefactos de alto poder y por los que recibió a cambio una gratificación económica.
 
El pasado 14 de marzo, en la ciudad de Monclova, un hombre entregó en el módulo de este municipio 18 lanzagranadas calibre 40 que se encontró enterradas y decidió sacarlas y entregarlas recibiendo por dicha acción la suma de cinco mil pesos.
 
El programa Canje de Armas, tiene por objeto que los ciudadanos que posean un arma de fuego se deshagan de ella de manera voluntaria y a fin de prevenir delitos con violencia, evitar hechos de sangre por accidentes con armas de fuego en el hogar y combatir el tráfico clandestino de armas.
 
GENERA CONFIANZA
 
En Coahuila, el programa es permanente y se han instalado módulos en las explanadas de las presidencias municipales de Piedras Negras, Acuña, Múzquiz, Sabinas, Monclova, Ramos Arizpe, Torreón, Matamoros, San Pedro y en Saltillo en la Plaza Nueva Tlaxcala, en un horario de 9:00 a las 14:00 horas.
 
La campaña ha generado confianza en la ciudadanía, por ello, el número de personas que participan y acuden a canjear armamento por dinero, es cada vez mayor y menor el riesgo de accidentes en el hogar.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.