Despliega Fuerza Coahuila mil 500 elementos por periodo vacacional

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1850

Saltillo. Alrededor de mil 500 elementos pertenecientes a Fuerza Coahuila realizarán labores de apoyo en la zonas urbanas y rurales de cada región del Estado, poniendo especial atención en lugares turísticos, con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos que transitan por las carreteras de Coahuila y durante el próximo periodo vacacional.
 
El secretario de Gobierno Víctor Zamora Rodríguez, señaló que todos ellos tendrán como objetivo salvaguardar la paz y el orden público, así como prevenir la comisión de delitos, en los 38 municipios del Estado.
 
El operativo que comprende del 18 de marzo al 11 de abril del presente año, busca disminuir los siniestros en las vías de comunicación terrestre y para ello, Fuerza Coahuila brindará seguridad y vigilancia las 24 horas del día, en los más de mil 500 kilómetros de jurisdicción en Coahuila.
 
Además, se exhortó a la ciudadanía a respetar las señales de tránsito y los límites de velocidad, usar el cinturón de seguridad y vigilar que todos los ocupantes de los vehículos lo porten, así como a no conducir cansados o bajo los influjos del alcohol para garantizar el retorno de los vacacionistas a sus destinos de origen y sin contratiempo alguno.
 
De igual manera Zamora Rodríguez, recomendó a las familias que tienen pensado viajar, tomar en cuenta medidas preventivas para evitar robos en sus hogares y verificar que las puertas de sus casas estén bien cerradas y aseguradas.
 
Finalmente, se invitó a la ciudadanía para utilizar de manera responsable el Sistema de Emergencia 066 y evitar realizar llamadas de broma, pues la movilización de los cuerpos policiales puede ser utilizada para atender un engaño, mientras que alguien pudiera estar en verdadero peligro.
 
De igual manera se puso a disposición de la población la línea 089 en el caso de denuncias anónimas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.