Mata perro de raza "pitbull" a niño de 5 años en Monclova

el . Publicado en Coahuila . Visto: 2270

Monclova, Coahuila.- Un perro raza pitbull mató a un niño de cinco años de edad en la colonia Oscar Flores Tapia. El animal atacó al pequeño en el rostro y cuello sin que la dueña pudiera detenerlo. 
 
Los hechos ocurrieron después de las 9:00 horas en dicho sector que se encuentra al oriente de la ciudad, cerca de la calle Nueva Rosita.
 
El niño de nombre Jesús Salvador salió de su casa y se dirigió al domicilio de una vecina para jugar con sus amigos.
 
Algunas versiones indican que el perro llamado “Sambueza” estaba en la calle cuando atacó al menor; otros mencionan que Jesús Salvador entró a la vivienda y se topó con el animal.
 
Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tras iniciar la investigación, informaron que el niño salió corriendo de la casa de la vecina pero el perro lo alcanzó.
 
La dueña escuchó gritos y salió para ver lo que sucedía. Empezó a patear al perro para que soltara al pequeño y al no poder evitarlo pidió auxilio a un albañil que en ese momento trabajaba en su casa.
 
Cuando el empleado llegó ya era demasiado tarde. El perro estaba exhausto, lleno de sangre y Salvador había fallecido.
 
Sacrificarán a perro pitbull que mató a niño en Monclova
 
Monclova, Coahuila.- El perro de raza pitbull de nombre “Sambueza” será sacrificado luego de atacar y matar a “Chavita”, un niño de cinco años de edad en la colonia Oscar Flores Tapia.
 
El coordinador de Control Canino de Monclova, Martin Gómez González, lamentó el trágico suceso mientras se disponía a asegurar al animal para llevárselo en una unidad municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.