Investigan aparición de pintas contra hermanos Moreira

el . Publicado en Coahuila . Visto: 2086

Piedras Negras. Las autoridades estatales investigan la aparición de diversas pintas con mensajes dirigidos a Rubén Moreira Valdez, gobernador de Coahuila, en diversos municipios de la entidad, aseveró Víctor Zamora Rodríguez, Secretario de Gobierno en la entidad.
 
"Ya traemos alguna línea de investigación. Luego les cuento de eso", dijo brevemente Víctor Zamora, en relación a los mensajes pintados con aerosol que aparecieron la madruga del jueves en Piedras Negras y la madrugada del viernes en el municipio de Guerrero, así como en otras localidades de la región norte.
 
Hasta el momento sólo la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila realiza investigaciones, siendo que autoridades del municipio de Guerrero denunciaron los hechos; considerando los daños que sufrió la Misión de San Bernardo con los grafitis. Aún está pendiente presentar la denuncia ante la Procuraduría General de la República; dado que dicho inmueble forma parte del catálogo del Instituto Nacional de Antropología e Historia.
 
"Por parte de la Sindicalía pusimos la denuncia ante el Ministerio Público, para que se iniciará con la investigación correspondiente a los hechos. Hasta el momento no tenemos nada que nos lleve a saber quiénes son las personas que realizaron estos actos. La denuncia se presenta por el delito de daños", detalló Raquel Santana, Síndica del Municipio de Guerrero.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.