Cae nevada en zona rural de Castaños

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1849

Castaños, Coahuila.- El frente frío número 34 provocó la caída de nieve y aguanieve en la mayor parte de las zonas rurales del municipio de Castaños.
 
Las nevadas se presentaron en los ejidos Espinazo, Presa Chaires, Santa Genoveva, Santa Teresa, Dolores, Acatita de Bajan, La Joya, La Bolita y Presa Rodríguez.
 
Los usuarios de redes sociales compartieron videos y fotografías de las zonas nevadas, especialmente a la altura de La Muralla cerca de los ejidos Bajan y Santa Teresa.
 
Rafael Rodríguez Moncada, director de Protección Civil y Bomberos, comunicó que desde temprana hora estuvo en contacto con autoridades ejidales, pendientes para atender cualquier contingencia.
 
Desde el descenso de temperatura, la corporación aplicó el operativo “Abrigo” por instrucción del Gobierno del Estado, a fin de tener listos los albergues y hacer rondines por la cabecera municipal y ejidos de Castaños.
 
El Desarrollo Integral de la Familia también se integró al operativo con la entrega de cobertores y alimentos calientes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.