PRI y Estado cancelan eventos, por caso Humberto Moreira

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1598

Torreón. Ayer el PRI Coahuila canceló hasta nuevo aviso la XIII Sesión Ordinaria del Consejo Político Estatal que tenía programada en el Coliseo Centenario de Torreón, en donde se haría la toma de protesta de los nuevos delegados del partido.
 
Por su parte, el Estado canceló la firma del convenio de Ciudades Seguras para Mujeres y Niñas, anunciada para mañana lunes.
 
Sobre el evento de ayer, ni Verónica Martínez, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, ni Shamir Fernández, presidente del Comité Directivo Municipal, dieron declaraciones al respecto.
 
La suspensión de la sesión del Consejo Político se informó el viernes por la noche, luego de la detención de Humberto Moreira, exgobernador de Coahuila por el PRI y expresidente nacional del mismo partido.
 
El equipo de Comunicación Social de Verónica Martínez informó que la sesión se suspendió hasta nuevo aviso, pero que desconocían las razones.
 
Mencionó que por el momento no se cuenta con fecha para la reanudación de la reunión.
Apenas el viernes por la mañana el alcalde de Torreón, Miguel Riquelme, había declarado a la prensa que no existían motivos para cancelar dicha sesión.
 
"Yo no tengo comunicación de que se vaya a suspender, no hay motivo alguno para que se cancele, mañana (ayer sábado) se espera la toma de protesta de los consejeros de Coahuila y estaremos en el Coliseo para el evento".
 
A las 11 de la mañana hora en la que se había citado a los miembros del PRI el lugar lució completamente vacío.
 
Militantes del PRI dijeron que ésta era una forma de eludir el tema de la detención de Humberto Moreira. Sin embargo, no sólo los actos del partido se han visto cancelados.
 
Para mañana lunes se anunció la firma de convenio Ciudad Segura y Libre de Violencia para Mujeres y Niñas entre el Gobierno del Estado y ONU Mujeres, sin embargo, la Secretaría de la Mujer informó que se suspendía hasta nuevo aviso.
 
En el evento se esperaba la asistencia del gobernador Rubén Moreira.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.