No muestra arrepentimiento menor que violó a pequeña

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1944

Piedras Negras. Acompañado de su madre y un abogado defensor, el menor Víctor Alejandro confesó durante su declaración ministerial haber abusado de una niña de casi tres años, en hechos ocurridos la tarde del martes 5 de enero del año en curso en la colonia Lázaro Cárdenas de Piedras Negras. Aunque no manifestó arrepentimiento, sí teme por el castigo que recibirá.
 
“El adolescente sí reconoce haber cometido la conducta que se le atribuye o que se presumía hasta ese entonces”, dio a conocer Olga Lidia Hernández Juárez, Agente del Ministerio Público Especializada en Materia de Adolescentes.
 
Detalló que en dicha declaración el adolescente proporcionó información y circunstancias que desconocía la autoridad, pero que serán de utilidad para la debida integración y consignación del expediente, sobre lo cual la funcionaria estatal se reservó dar a conocer dichos datos para no entorpecer la investigación por mantener la secrecía de la investigación.
 
“Hasta el momento el joven no manifiesta un arrepentimiento, sí un temor al castigo. Pero bueno, no debemos perder de vista que el arrepentimiento puede llegarle en cualquier momento, si le llegara”, respondió Hernández Juárez al cuestionarle si el menor de edad manifestó arrepentimiento por lo sucedido durante su declaración ministerial.
 
Como le informamos con anterioridad, Víctor Alejandro fue detenido la mañana del jueves por elementos de la policía municipal de Nava; prácticamente dos días después de ser señalado como presunto responsable del delito de violación de una niña de casi tres años.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.