“Nadie escapa de la justicia, ni el Chapo”, dice Rubén Moreira

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1751

Saltillo.- El gobernador Rubén Moreira Valdez sostuvo que la recaptura de Joaquín "el Chapo" Guzmán Loera es un claro mensaje  de que nadie está por encima de la ley y la voluntad del presidente Enrique Peña Nieto por combatir el narcotráfico.
 
Consideró que se trata de una noticia muy positiva y de un mensaje al mundo y a la Nación de que nadie se puede sustraer de la acción de la justicia.

“Es una gran noticia en la búsqueda de la seguridad del país y además demuestra que sobre la decisión del Estado Mexicano de luchar contra el narcotráfico, no hay nadie, porque nadie se puede sustraer de la acción de la justicia”, dijo Rubén Moreira.
 
Dijo que esta detención del Chapo Guzmán es un acierto del Gobierno Federal y demuestra los resultados en la búsqueda de la seguridad en el país y la firmeza en las intenciones del presidente Peña por combatir el narcotráfico.

Moreira reconoció el respaldo del Gobierno Federal para Coahuila en materia de seguridad, pues con esa coordinación ha sido posible disminuir los homicidios y los indicadores delictivos, lo que ha permitido recuperar la paz y tranquilidad para los coahuilenses.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.