Muere periodista y su familia en trágico accidente carretero

el . Publicado en Coahuila . Visto: 2628

Saltillo, Coahuila. Cuatro personas murieron durante la mañana del miércoles, al chocar de frente contra un tráiler en la carretera libre a Torreón; dos murieron en el lugar mientras que dos niños que viajaban en la parte trasera del auto murieron al ingresar al hospital.
 
El conductor fue identificado como Lorenzo Carlos Cárdenas Sosa, originario de Piedras Negras, quien se desempeñaba como periodista del diario El Norte y de la Agencia Reforma en Saltillo; los menores eran un niño de 9 años de edad y una niña de 12.
 
Fue aproximadamente a las 10:00 horas, cuando el conductor de un vehículo Spark, placas de circulación FGG8200, se fue de frente contra el tráiler Volvo, propiedad de Autotransportes Lara. 
 
El accidente ocurrió en el kilómetro 89 de la carretera libre de Saltillo hacia Torreón entre los poblados El Dorado y Piedra Blanca, casi llegando a Paila.
 
Según las huellas en el lugar del percance, el vehículo circulaba hacia Torreón y aparentemente el conductor dormitó o hizo una maniobra de rebase, invadió el carril contrario y se estrelló de frente contra un camión de carga Volvo 2008 color blanco del empresa autotransportes Lara que circulaba de Torreón hacia Saltillo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.