Otra raya más al tigre; aumenta costo de licencia de conducir

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1921

Monclova, Coah.- El costo de las licencias de conducir a particulares aumentó 96 pesos a partir del lunes 4 de enero del presente año, informó Ismael Huerta Guajardo, delegado de la Sub Secretaría de Comunicaciones y Transportes del estado.
 
Dijo desconocer la base del incremento, pero es lo estipulado en la Ley de Ingresos del presupuesto presentado por el Gobierno de Coahuila y aprobado por el Congreso.
 
"Es lo que viene estipulado, es lo que nos dieron a conocer ese costo,  de 503 pesos que estaba el año pasado, y a partir de ayer (lunes), se incrementó a 599 (pesos)", señaló.
 
Los automovilistas que realicen su trámite de renovación de licencia o por primera vez, deberán pagar un monto de 599 pesos con vigencia de dos años, precisó.
 
Los pensionados y jubilados continúan con un descuento de un 50 por ciento en el costo de la licencia, sólo deberán presentarse con su credencial que lo acredite como tal.
 
Los transportistas o choferes del servicio público tienen derecho a un costo de 341 pesos la licencia de manejo como parte de sus incentivos, comentó.
 
La delegación de la SCT de Coahuila inicia ya el proceso de replaqueo de nuevas placas para el servicio público y obligatoriamente deberán presentar su licencia de manejo vigente.
 
Aún desconoce, dijo el funcionario, el costo del replaqueo, pues esperan en la presente semana que aparezcan en el sistema para poder realizar el trámite a los taxis, rutas urbanas, servicio especializado, transporte escolar y proveedores o de carga.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.