Torreón y Coahuila siguen siendo seguros, afirma gobernador tras hechos en el exterior del TSM

el . Publicado en Coahuila . Visto: 59

Torreón, Coahuila; a 23 de enero de 2024.- El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas dijo que habrá que esperar a que termine la investigación para tomar cartas en el asunto, respecto a los lamentables hechos en los que una mujer perdió la vida y otras personas más resultaron lesionadas, al ser arrolladas por una camioneta afuera del TSM, al término del partido de fútbol el pasado domingo.

El mandatario recalcó que Coahuila y Torreón siguen siendo seguros, aunque reconoció que en función de los resultados que arroje dicha investigación podrán tomarse algunas medidas adicionales a las que ya se aplican para este tipo de eventos masivos.

 

“En Coahuila atendemos los temas de frente y con mucha transparencia, pero hay que esperar para informar lo qué pasó y a partir de ahí tomar cartas en el asunto, ahorita hay mucha especulación”, refirió.

Dijo también que su gobierno, junto con la autoridad municipal y el club Santos han estado cerca de la familia afectada y al pendiente de lo que necesiten. (El Siglo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.