Obras sociales, prioridad de nuestro gobierno: Manolo

el . Publicado en Coahuila . Visto: 381

+ Como parte del Maratón de Obras, entregan el gobernador y el alcalde Chema Fraustro, el Centro Comunitario Virreyes Obrera
 
+ Con las alcaldesas y alcaldes impulsaremos obras de agua, drenaje, pavimentación, canchas deportivas y centros comunitarios: Gobernador
 
Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 11 de enero de 2024.- El Gobernador Manolo Jiménez Salinas, junto al alcalde José María Fraustro Siller, entregaron el Centro Comunitario Virreyes Obrera, en el cual se invirtieron más de cuatro millones de pesos y beneficiará a más de 6 mil 500 habitantes de colonias de este sector de la capital de Coahuila.
 
"Estamos muy contentos con la inauguración del nuevo Centro Comunitario en la colonia Virreyes Obrera en Saltillo. Este espacio beneficiará a miles de habitantes de varias colonias a través de actividades recreativas, deportivas y culturales. En equipo con Chema Fraustro vamos cumpliendo compromisos", señaló.
 
Recordó que hace apenas unas semanas empezó este gobierno ciudadano donde presentaron un plan de trabajo para los primeros cien días, en el que se incluyen proyectos, obras y acciones de gran impacto para la sociedad en todas las regiones.
 
Mencionó que parte de estas obras es la continuación del bulevar Nazario Ortiz Garza, para colonias como la Saltillo 2000, Satélite Norte con el norte de Saltillo; además de la ampliación de la carretera a Derramadero por donde transitan todos los días más de 15 mil trabajadores.
 
Además, dijo que se pondrán en marcha obras de drenaje, agua, pavimento; muchos programas sociales como el alimentario de leche y huevo; programas de empoderamiento para las mujeres; educativos, de salud, con consultas gratuitas para los adultos mayores y personas con discapacidad.
 
Anunció que, junto al alcalde de Saltillo, se estará implementando un gran proyecto para mejorar el transporte público en la capital del estado, que lo ha pedido la gente y que deberá dar resultados para finales de este año.
 
“Tenemos que mejorar el transporte público y la movilidad de Saltillo, con camiones en buen estado y suficientes, choferes bien capacitados, rutas puntuales, y buena tarifa. Tenemos que trabajar por el bien de las y los saltillenses”, comentó.
 
Destacó que otro tema al que le seguirán “entrando con todo”, es el de la seguridad, con la construcción de cuarteles junto con el Ejército Mexicano, la entrega de más patrullas, uniformes, equipamiento y armamento para las policías.
 
“Porque es el factor más importante para que nuestra gente viva en paz y con tranquilidad, y que tenga calidad de vida. Vamos a seguir trabajando por la seguridad de nuestras familias, vamos a seguir blindando a Saltillo y a Coahuila”.
 
En ese sentido, dijo que para Saltillo se impulsará un cuartel en los límites de con Zacatecas.
 
“Tenemos un gran alcalde en Saltillo, con quien vamos a seguir trabajando en equipo con todo este 2024, por el bien de Saltillo, de Coahuila y de México. Vamos juntos pa’delante, a pasos de gigante”, expresó el gobernador Manolo Jiménez Salinas.
 
José María Fraustro, alcalde de Saltillo mencionó que la entrega de este centro comunitario es muy significativa, ya que se cumple un compromiso más con las y los saltillenses.
 
Recordó que este centro comunitario fue una obra prioritaria tanto para el gobierno de Manolo Jiménez como para el Municipal.
 
“Es un espacio muy digno para el sano esparcimiento de las familias y los habitantes de estas colonias, donde invertimos más de cuatro millones de pesos y se beneficiará a más de seis mil 500 vecinos de este sector”, señaló.
 
Anunció que están por arrancar el Tercer Maratón de Obras, programa en el que se invertirán 300 millones de pesos en obras y acciones prioritarias para cada sector de Saltillo.
 
En representación de los beneficiarios, María Félix Medrano agradeció el trabajo en equipo entre Estado y Municipio, con el que se cumplen los compromisos y se beneficia a la gente.
 
Acompañaron al gobernador en este evento, además, Jaime Bueno Zertuche, diputado federal; Beatriz Fraustro Dávila, diputada local; Gabriel Elizondo Pérez, secretario de Desarrollo Social; Aníbal Soberón Rodríguez, director de Desarrollo Social; Eduardo Medrano Aguirre, primer regidor.
 
Además de funcionarios estatales y municipales; líderes sociales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.