Todo el apoyo para los buenos policías de Coahuila: Manolo Jiménez

el . Publicado en Coahuila . Visto: 467

  • Encabeza Gobernador del Estado pase de lista y revista de la Policía Estatal
Saltillo, Coahuila; 11 de diciembre de 2023.- Al realizar el pase de lista y revista a las diversas corporaciones policiacas estatales, el gobernador Manolo Jiménez Salinas dio a conocer que habrá nuevos incentivos para los elementos de seguridad, a quienes exhortó a no bajar la guardia y seguir trabajando para mantener a Coahuila seguro y blindado.
 
“En seguridad, vamos con todo pa’delante para seguir cuidando a nuestras familias”, subrayó.
 
El Mandatario estatal recordó que a través del eje Orden y Seguridad se reforzará el modelo con acciones de prevención, proximidad, inteligencia y fuerza, y que entre todas las instancias de seguridad se trabaja en un gran programa de apoyos, incentivos, de homologación, escalafón, además de más becas estudiantiles para sus familias, seguro de gastos médicos, seguros de vida, entre otros beneficios, para todos los elementos que conforman las corporaciones policiacas; además de reforzar la coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Marina Armada, las fiscalías y el Poder Judicial.
 
“Seguiremos fortaleciendo nuestro equipamiento, nuestras herramientas de trabajo”, dijo, al tiempo de reiterar que en los próximos meses se estarán entregando 150 patrullas, equipo táctico; se construirán 10 cuarteles para la Policía Estatal y para el Ejército Mexicano; así como arcos de seguridad.
 
“Vamos todos en equipo, junto con ustedes, junto con las alcaldesas y alcaldes, junto con el Ejército Mexicano, Guardia Nacional, las Fiscalías del Estado y de la República, vamos a fortalecer y seguir blindando nuestro modelo de seguridad. Vamos a trabajar para seguir construyendo la grandeza de este hermoso estado de Coahuila de Zaragoza”, enfatizó el gobernador Manolo Jiménez.
 
Por su parte, el Secretario de Seguridad, Federico Fernández Montañez, reafirmó su compromiso de trabajar coordinado para continuar trabajando por la paz y seguridad de todas las familias coahuilenses.
 
Informó que el total del Estado de Fuerza estatal es de dos mil 135 elementos; 314 unidades conforman el total del parque vehicular, entre ellas, 12 unidades blindadas.
 
Agregó que se cuentan con un total de cuatro mil 377 armas cortas; dos mil 980 armas largas, para un total de siete mil 357 armas de diferentes calibres.
 
En este pase de lista y revista acompañaron al Gobernador del Estado, además, el General de Brigada DEM Guillermo Arellano Morales, Comandante de la Sexta Zona Militar; Óscar Pimentel González, secretario de Gobierno; Luz Elena Morales Núñez, diputada local en representación del Congreso del Estado; Gerardo Márquez Guevara, Fiscal General del Estado.
 
Los alcaldes José María Fraustro Siller, de Saltillo; José María Morales Padilla, de Ramos Arispe; Ramiro Durán García, de Arteaga. Además de Hugo Eduardo Gutiérrez Rodríguez, Subsecretario de Normatividad; Juan Sosa Pinto; delegado del Centro Nacional de Inteligencia; Héctor Flores Rodríguez, Subsecretario de Operación Policial; Alberto Gabriel Martínez López, Comisario de la Agencia de Investigación Criminal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.