Anuncia Manolo gran proyecto de agua para la región Carbonífera

el . Publicado en Coahuila . Visto: 466

  • Asiste a informe de la alcaldesa de Sabinas, Diana Haro
 
Sabinas, Coahuila de Zaragoza; 08 de Diciembre del 2023.- En el marco del segundo informe de la alcaldesa Diana Haro Martínez, el gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, anunció el gran proyecto de Agua para la Carbonífera, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias de la región.
 
Jiménez Salinas detalló que este gran proyecto de agua se desarrolló en seguimiento a las peticiones que recogió en campaña y forma parte del programa 100 días pa´ delante, con el cual se trabajará en conjunto con los municipios de Sabinas, San Juan de Sabinas, Múzquiz, Progreso, y Juárez.
 
“Aquí le digo a Diana que cuenta con todo mi apoyo en cuanto al problema del suministro, anunciamos el programa de Agua para la Carbonífera, a partir de enero vamos a invertir 18 millones  de  pesos en obras de agua potable, la construcción de 2 tanques de rebombeo en Agujita, Cloete y Sabinas, fortalecimiento de los tanques como el de la Vista Hermosa, y otras más”, señaló.
 
Agregó que el problema del agua en esta región se debe a que hay que eficientar,  profesionalizar e invertir en más infraestructura para la distribución del vital líquido para que haya agua a mediano y largo plazo, profesionalizando los sistemas de agua.
Jiménez Salinas recordó que su plan de gobierno contempla el desarrollo parejo para todas las regiones, tanto en el tema económico, como en lo social, por ello llegarán a la región carbonífera acciones y programas encaminados a mejorar la calidad de vida de las familias.
 
El mandatario estatal refrendó la inversión de 200 millones de pesos para el recarpeteo de la Autopista Premier en corto plazo, comprometiendo de igual forma el retorno de programas sociales con la entrega de leche y huevo, tarjeta de la salud popular y obras prioritarias de bacheo y pavimento al interior de las colonias.
 
De igual manera, señaló su compromiso para que la gran cabalgata de Sabinas se convierta en un polo de desarrollo turístico, se potencialice al máximo y sea atractivo para que genere turismo regional, nacional e internacional.
 
“Cuentas conmigo al 100 por ciento, el trabajo en equipo es fundamental, estos proyectos que platico para las obras de Sabinas son importantes y cuentas con todo mi apoyo para cumplirle a nuestra gente, nos vamos a estar viendo seguido” dijo el Gobernador Manolo Jiménez a la alcaldesa Diana Haro.
 
Por su parte la alcadesa de Sabinas, Diana Haro Martínez, agradeció el apoyo del gobernador Manolo Jiménez Salina y refrendó su compromiso para trabajar en conjunto.
 
“Estoy convencida que con el apoyo del mandatario Manolo Jiménez Salinas tenemos un gran aliado y ha conquistado el corazón de la región Carbonífera. Con el apoyo del mandatario Jiménez Salinas trabajamos de la mano para que se garantice un servicio eficiente de agua a las familias de Sabinas que lo necesitan”, destacó.
 
Recordó las acciones que se realizaron durante el segundo año de gestión resaltando el apoyo del gobierno estatal y la coordinación en materia de Seguridad garantizando la tranquilidad de la región.
 
“Señor gobernador le reitero mi trabajo y compromiso para apoyar a su gobierno en beneficio de nuestra gente, Sabinas necesita estar unidos para salir adelante, los invito a seguir trabajando, Seguimos adelante y a Pasos de Gigante”.
 
Se dieron cita miembros de la sociedad civil, presidentes de cámaras empresariales, comerciales, el diputado Eduardo Olmos Castro; Verónica Martínez García, Senadora; Cristina Amezcua González, Secretaria de Turismo, así  como integrantes del cabildo en funciones, funcionarios estatales, exgobernadores, exalcaldes y mandos militares.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.