De la seguridad se desprenden los buenos indicadores económicos de Coahuila: MARS

el . Publicado en Coahuila . Visto: 383

+ Acompaña gobernador Miguel Riquelme a Román Cepeda en la graduación de 87 cadetes de la Academia de Policía de Torreón.
 
Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 27 de Noviembre de 2023.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís acompañó al alcalde Román Alberto Cepeda González en la ceremonia de graduación de 87 cadetes de la Academia de Policía 2023, en esta ciudad.
 
De los cadetes que hoy se graduaron, 44 son hombres y 43 mujeres, de entre 19 y 39 años de edad, quienes cursaron materias como Defensa Policial y Acondicionamiento Físico; Ética Policial y Responsabilidades; Cultura de la Legalidad; Derechos Humanos; Proximidad Social y Vinculación Ciudadana, entre otras.
 
En su mensaje, el Mandatario estatal felicitó a todos los graduados a nombre del pueblo de Coahuila, y les mostró su gratitud por el trabajo que a partir de hoy desempeñarán con valor, lealtad y patriotismo.
 
Extendió la felicitación a familiares que acompañaron a los que hoy culminan sus estudios, pues son su sólido respaldo o motivación para que se dediquen a cuidar y proteger a la población, al tiempo de agradecer a Román Cepeda por su acompañamiento en su Administración.
 
“Para Coahuila, las Policías de Torreón y Saltillo son las más importantes, pues son figuras emblemáticas de sus regiones; de aquí se desprenden los buenos indicadores para la inversión en la entidad.
 
“La coordinación con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional hacen fuerte a Coahuila en conjunto con ustedes”, señaló el Gobernador, y les recordó que tienen el respaldo del Poder Judicial y Legislativo.
 
Agregó que en Coahuila se ha sabido construir y encadenar toda la procuración de justicia.
 
Miguel Riquelme hizo ver la importancia de la labor de las Policías en los municipios, al ser los primeros respondientes, y destacó que la seguridad en la entidad tiene un orden preestablecido que se tiene que seguir y cuidar: “No podemos romper esa cadena en la que nos va bien a todos y estamos todos tranquilos”.
 
Román Alberto Cepeda González, Alcalde de Torreón, agradeció al gobernador Miguel Riquelme su presencia y felicitó a los 87 cadetes que hoy se gradúan.
 
“Hoy se cierra una etapa para ustedes y se abre un nuevo compromiso, lo quiero recalcar porque la seguridad en Coahuila y Torreón es un bien público”, mencionó, y reconoció al gobernador Miguel Riquelme por tener a la entidad segura y en paz.
 
Señaló que la inversión hace posible que se siga avanzando, pero la voluntad también, y recordó que el primer día de su Gobierno uno de los eventos tuvo que ver con seguridad, y hoy, en los últimos días de Mandatario estatal, se realiza este evento para dar muestra la intención de seguir manteniendo la paz en Torreón.
 
Por su parte, el comisario César Perales Esparza, Director General de Seguridad Pública Municipal, expresó que hoy se recibe la segunda generación de la Academia de Policía, que tuvo una formación de 972 horas; mientras que el Comandante Adolfo Campirano Reyes, Director de la Academia de Policía de Torreón, subrayó su agradecimiento para las familias de estos nuevos policías y a ellos les pidió que su desempeño siempre sea digno y empático.
 
A esta graduación efectuada en el Centro de Convenciones de Torreón se dieron cita, además, Verónica Martínez García, senadora de la República; Antonio Gutiérrez Jardón, diputado federal, y Mario Cepeda Ramírez, diputado local.
 
Así como el Jefe del Mando Especial de La Laguna, Óscar Pastrana Mendoza, y Raymundo Muñoz Nájera, Subdirector Operativo de la Agencia de Investigación Criminal, además de funcionarios públicos estatales y municipales. 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.