Mueren policía estatal y su esposa en accidente carretero

el . Publicado en Coahuila . Visto: 482

Torreón, Coahuila; a 11 de agosto de 2023.- Un elemento de la Policía de Acción y Reacción (PAR) de Coahuila y su esposa fallecieron la madrugada del viernes, luego de protagonizar un accidente cuando se trasladaban en la autopista Saltillo-Torreón.
 
Fue alrededor de la una de la mañana que la pareja se trasladaba en una camioneta a la altura del kilómetro 128, sobre el ejido Paila de Parras de la Fuente. Víctor "N" era elemento activo del grupo PAR de la Secretaria de Seguridad Pública.
 
De acuerdo a las indagatorias, la unidad en la que viajaban ambos, se habría impactado contra una camioneta tipo pick up, que se encontraba estacionada y sin señalamientos.
 
Debido al impacto, la unidad en la que viajaba el elemento y su esposa se inclinó hacia el carril contrario, por donde se desplazaba un tráiler que los golpeó de frente.
 
Tras los hechos Victor “N”, quien era elemento activo del grupo PAR de la Secretaria de Seguridad Pública falleció al instante, así como su esposa de nombre Mariel “N”.
 
Trascendió que el elemento se encontraba franco, motivo por el cual tomaba un descanso en Parras de la Fuente.
 
Por otro lado, se dio a conocer que su esposa trabajaba en la Fiscalía General del Estado (FGE).
 
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron el levantamiento de cuerpos para trasladarlos a la Unidad del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y realizar las diligencias correspondientes. (El Siglo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.