Quedan atrapadas siete personas en elevador del IMSS en Monclova

el . Publicado en Coahuila . Visto: 393

Monclova, Coahuila; a 9 de agosto de 0232.- Siete personas permanecieron atrapadas por más de 3 horas en el elvador de la Torre B del Hospital General de Zona (HGZ) número 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Monclova.
 
Personal de Protección Civil y Bomberos y de Conservación del centro médico trabajaron para ayudar a las personas, quienes quedaron varadas entre dos pisos, desde las 8 de la mañana, y permanecieron encerradas en las cajas, aunque con la puerta abierta, la cual lograron abrir los rescatistas. 
 
Los elevadores de este hospital son marca Otis y ya se habían reportado algunas fallas, tanto en la Torre A como en la Torre B del nosocomio.
 
Una fuente del hospital informó que no extrajeron desde el inicio a las personas por los protocolos establecidos por la empresa que brinda mantenimiento a los equipos de los elevadores.
 
La puerta estuvo abierta, pero la caja estaba entre dos pisos y no se les permitió salir a las personas. 
 
Según la fuente informativa, el protocolo señala que personal técnico de la empresa que brinda el mantenimiento a los elevadores debe coordinar las acciones, asegurando primero los candados para impedir que se desplome de la caja. El personal técnico llegó a Monclova hasta las 12 del mediodía. La empresa tiene sus oficinas en Saltillo, a 194 kilómetros de Monclova. 
 
Minutos después de las 12 del mediodía, más de cuatro horas después de trabado el elevador, el personal de mantenimiento de la empresa y los elementos de Protección Civil y de Bomberos extrajeron a las personas de la caja. (El Siglo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.