Presentan a los T-Rex de Saltillo, rumbo al Circuito de Basquetbol del Pacífico

el . Publicado en Coahuila . Visto: 342

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 16 de Mayo de 2023.- Saltillo tendrá un nuevo equipo dentro del Circuito de Basquetbol del Pacífico, en la figura de los T-Rex, quienes debutarán el próximo 9 de junio en la campaña 2023.
 
Alina Garza Herrera, titular del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC), acompañó en la presentación oficial a Gabriel Gutiérrez, presidente de los T-Rex, ceremonia en la que también estuvieron presentes Andrés Contreras, Director Técnico y Administrativo; Jorge Posada, de Comunicación y Logística; además de Antonio Cepeda Licón, Director del Instituto Municipal del Deporte de Saltillo.
 
La Cibapac 2023 estará conformada por 24 equipos, distribuidos en seis divisiones, donde los T-Rex Saltillo compartirán la Región V de la Zona Norte, teniendo sus juegos como local en el Gimnasio “Nazario Ortiz Garza”.
 
San José del Cabo, Cabo San Lucas, La Paz, Santa Rosalía, Ensenada, Tijuana, Rosario, Tecate, Mexicali, San Luis Río Colorado, Puerto Peñasco, Caborca, Nogales, Cananea, Agua Prieta, Matamoros, Reynosa, Tampico, Durango, Guadalajara, Mazatlán, Guasave, Ciudad Obregín, Loreto, Monterrey, Hermosillo y Los Mochis, son algunos de los equipos conformados para esta edición de la Cibapac.
 
Será un total de 20 encuentros los que sostendrán los T-Rex Saltillo en esta campaña, debutando el 9 de junio en condición de visitante frente a Matamoros, y posteriormente, el 10, recibirán en casa a la quinteta de Reynosa.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.