Mujeres coahuilenses son favorecidas con pensiones alimenticias en el extranjero

el . Publicado en Coahuila . Visto: 400

Acuña, Coahuila de Zaragoza; a 21 de Febrero de 2023.- El Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres (CJEM) en Acuña, en conjunto con el Consulado de México en Del Río, Texas, trabajan para que aquellas mujeres cuyos generadores de violencia radican en el Estado de Texas, en Estados Unidos, cumplan con la obligación de dar alimentos a sus hijas e hijos.
 
Leticia Charles Uribe, Directora General del CJEM, señaló que la entrega de cheques correspondientes a pensiones alimenticias internacionales se llevó a cabo en las oficinas del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres de Acuña.
 
Fueron beneficiadas 13 mujeres de la ciudad. La cantidad total entregada fue de 3,121 dólares.
 
“Estas acciones tienen la finalidad de ayudar a mujeres que se encuentren en una situación desfavorable y de la cual se ha beneficiado a una gran cantidad de usuarias, sus hijas e hijos”, expresó la funcionaria.
 
El Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres de las ciudades de Saltillo, Torreón, Matamoros, Frontera, Acuña y Piedras Negras, brindan este servicio, por lo que si tú eres una mujer de quien el padre de sus hijos radica en Texas y cuentas con la dirección de su ubicación, puedes acercarte a los Centros para ser asesorada en el trámite y obtener la pensión alimenticia correspondiente.
 
“Operamos atendiendo la Política de Cero Tolerancia a la Violencia Contra las Mujeres y Niñas, implementada por el Gobierno del Estado bajo la administración del Gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, por lo que trabaja para que las mujeres cuenten con los mecanismos necesarios y accedan mediante estos a una vida digna y libre de violencia”, concluyó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.