Es Manolo puntero en encuesta por gubernatura

el . Publicado en Coahuila . Visto: 388

Saltillo, Coahuila; a 21 de febrero de 2023.- Si las elecciones para gobernador de Coahuila fueran en este momento, el 48% de los votantes daría su apoyo a Manolo Jiménez Salinas, candidato de la alianza entre el PRI, PAN, y PRD, de acuerdo con una encuesta realizada por De las Heras y difundida por El Universal.
 
 
El mismo sondeo reporta que Armando Guadiana Tijerina, como candidato de Morena, obtendría un 30% de la intención de voto, mientras que Ricardo Mejía Berdeja, con el PT, tendría un 13%; y Lenin Pérez Rivera, con el PVEM y la Unidad Democrática de Coahuila (UDC), lograría el 9%.
 
 
Respecto a la evaluación de los aspirantes a la gubernatura de Coahuila, Manolo Jiménez obtuvo un 52% en la pregunta sobre qué tanto lo conocen los entrevistados, quienes, además, le dieron una calificación de 7; aunque Armando Guadiana fue conocido por 65% y recibió una calificación de 6.3.
 
Mejía Berdeja es conocido por 30% de los encuestados y le dieron una calificación de 6.3, en tanto que Lenin Pérez es conocido por 25% de los votantes, quienes lo calificaron con 6.2, según el ejercicio realizado por De las Heras.
 
 
OPINIÓN DEL ELECTORADO
Al ser cuestionados sobre la opinión que tienen de los aspirantes a la gubernatura, Manolo Jiménez tuvo una suma de opinión positiva de 62%, seguido por Ricardo Mejía Berdeja, con 52%; Armando Guadiana, con 50%, y Lenin Pérez, con 47%.Atención de los aspirantes a los problemas de la población de Coahuila, en la encuesta realizada por De las Heras. 
 
Finalmente, sobre quién es la persona que ha estado más cerca y al pendiente de los problemas de la población, el 30% de los coahuilenses consideró que es Manolo Jiménez; 25% opinó que sería Armando Guadiana y solo un 3% respondió que sería Ricardo Mejía Berdeja o Lenin Pérez, respectivamente.
 
La encuesta realizada por De las Heras fue levantada en vivienda durante febrero, entre mil personas mayores de 18 años. (El Siglo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.