PRI entrega constancia de mayoría a Manolo Jiménez

el . Publicado en Coahuila . Visto: 334

Saltillo, Coahuila; a 13 de febrero de 2023.- Con un total de 503 mil 823 votos, Manolo Jiménez Salinas recibió la constancia de mayoría por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para contender como candidato a la gubernatura en las elecciones del próximo cuatro de junio en Coahuila, en coalición con el Partido Acción Nacional (PAN) y Partido Revolucionario Democrático (PRD).
 
Fue alrededor de las 4:30 de la tarde que se llevó a cabo la entrega en las Instalaciones del Comité Estatal del PRI, ubicado en Francisco Coss en Saltillo, donde Manolo recibió la constancia por parte de Melchor Sánchez, presidente de la Comisión de Procesos Internos del PRI.
 
En éste evento se dio lectura el acta que avaló a Manolo como ganador de la elección interna efectuada el pasado 12 de febrero.Por lo anterior el exalcalde de Saltillo y anterior secretario de Desarrollo e Inclusión Social, es desde hoy lunes el abanderado de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, establecida entre el PRI-PAN-PRD.
 
Durante su mensaje, Manolo Jiménez, mencionó que la entrega de la constancia es producto del trabajo en equipo que se mantiene al interior del partido.
 
Recordó que desde hace 15 años ha venido trabajando para el partido y la ciudadanía, donde aprendió a valorar todas las figuras que han operado.
 
“Podrán existir diferencias pero las hemos sabido atender al interior y eso nos ha fortalecido. Uno de los factores importantes porque sacamos 503 mil votos es por la unidad que hoy tenemos aseguró", dijo. (El Siglo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.