Día histórico; se registra Manolo como precandidato del PAN en Coahuila

el . Publicado en Coahuila . Visto: 406

Saltillo, Coahuila; a 13 de enero de 2023.- Este viernes, el ex Secretario de Inclusión y Desarrollo Social de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, acudió a la sede del Comité Directivo Estatal del PAN en Saltillo, para llevar a cabo su registro como precandidato de ese partido a la gubernatura del estado, en el marco de la alianza Va por México.
 
Al hacer uso de la palabra luego de entregar la documentación respectiva para efectuar dicho trámite, Manolo Jiménez aseguró éste es un día histórico para Coahuila, porque partidos políticos que anteriormente han competido y que han sido adversarios «hoy tienen la capacidad de anteponer los intereses generales de Coahuila y México ante los particulares o de grupo».
 
El también ex alcalde de Saltillo agradeció a los panistas de Coahuila el abrir las puertas del blanquiazul a este proyecto de coalición, que aseguró, permitirá conformar un frente ciudadano invencible que permita mantener un estado seguro, con desarrollo económico y mejor calidad de vida para sus habitantes.
 
«Hoy es un día histórico para Coahuila, porque partidos políticos que anteriormente han competido y que han sido adversarios, hoy tienen la capacidad de anteponer los intereses generales de Coahuila y México ante los particulares o de grupo. Esto se llama ciudadanizar la política, donde los colores de partido quedan en segundo plano, y primero va lo que se tiene que hacer para lograr que nuestra gente tenga una mejor calidad de vida», señaló Manolo Jiménez.
 
«Así lo hice como alcalde de Saltillo: ciudadanizamos el gobierno, aplicamos una fórmula mágica de trabajo en equipo con la sociedad organizada, la iniciativa privada y el gobierno. Hace algunos días cuando presenté mi renuncia como secretario de Inclusión y Desarrollo Social, comentamos que íbamos a tocar la puerta de diferentes instituciones políticas para hacer un gran frente ciudadano invencible, y hoy quiero agradecerle al PAN por abrirnos esa puerta», agregó el precandidato. (EL HERALDO)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.