Se registra Manolo como precandidato a la gubernatura de Coahuila

el . Publicado en Coahuila . Visto: 431

Saltillo, Coahuila; a 12 de enero de 2023.- En medio de miles de simpatizantes, funcionarios, ex alcaldes y alcaldes del Partido Revolucionario Institucional, Manolo Jiménez (PRI), entregó la documentación para participar como precandidato a gobernador en las próximas elecciones 2023.
 
Fue en punto de las cinco de la tarde que se llevó a cabo la entrega en las instalaciones del partido en Saltillo.
 
Al lugar arribaron alrededor de 15 mil simpatizantes de varios municipios portando pancartas y banderas de apoyo, así como los colores del partido.
 
 La documentación fue entregada ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del partido, la cual fue revisada por el presidente de la comisión, Melchor Sánchez de la Fuente.
 
Será dentro de las 24 horas que se determinará si será procedente su participación.
 
Durante la entrega Manolo Jiménez, agradeció la presencia de todos a su registro.
 
Recordó que fue hace 15 años que comenzó a trabajar como presidente de seccional en el partido en una colonia de Saltillo y desde entonces ha abajado en servicio a la comunidad.
 
 Resaltó que es un privilegio vivir en Saltillo, ante la seguridad que se tiene en el estado.
 
Además reconoció el trabajo y apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís de quien resaltó la seguridad, desarrollo económico y calidad de vida que tiene el estado y donde refrendó su palabra en darle continuidad.
 
“Esto ha sido producto del liderazgo de un gobernador emanado del PRI como es Miguel Ángel Riquelme”, manifestó. (El Siglo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.