Mi alianza siempre será con la ciudadanía: Manolo

el . Publicado en Coahuila . Visto: 488

Saltillo, Coahuila; a 28 de septiembre de 2022.- El titular de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social de Coahuila (SIDS), Manolo Jiménez Salinas, dijo este miércoles que los resultados de la encuesta Massive Caller que lo ubican en el primer lugar de las preferencias rumbo a la gubernatura de Coahuila – con o sin alianza – representan para él el compromiso de seguir haciendo bien las cosas y continuar honrando la confianza de los ciudadanos, quienes aseguró, exigen a los funcionarios dar el mejor resultado cualquiera que sea la responsabilidad que éstos desempeñen.
 
En entrevista, luego de encabezar junto con el gobernador Miguel Ángel Riquelme y el alcalde Chema Fraustro el arranque del programa de Productos Básicos de Limpieza en la colonia Pueblo Insurgente de Saltillo, Manolo Jiménez dijo que la prioridad para él en este momento es cumplir con la encomienda que tiene actualmente al frente de la SIDS, ya que las mediciones como la que dio a conocer dicha encuesta, se elaboran en torno a la labor que han hecho los funcionarios por la gente, y no por lo que dicen que van a hacer.
 
En ese sentido, el funcionario dijo que al calor de las contiendas electorales, salen muchos “actores” que nunca se habían parado con la gente, que nunca habían ayudado a nadie y empiezan a prometer, a soñar y a hacer pronósticos, para quienes el estado de Coahuila es solamente un estado más o un botín político, sin preocuparse por las necesidades de los coahuilenses y de sus familias.
 
“Yo le agradezco a la ciudadanía porque a final de cuentas estas mediciones reflejan el sentir y pensar de la gente de los diferentes municipios del estado, y eso nos compromete a seguir trabajando, a seguirle echando ganas, a seguir cumpliendo y honrando la confianza de la gente, nos compromete a seguir haciendo bien nuestro trabajo porque eso es lo que la gente quiere, que en la responsabilidad que uno esté le eche ganas y dé buenos resultados”, dijo el secretario.
 
“Nosotros estamos concentrados en cumplir con la encomienda que nos dio el gobernador, así como lo hicimos cuando fui presidente municipal, que cumplimos nuestros compromisos y dejamos a Saltillo como una de las cinco ciudades más seguras, más competitivas y con mejor calidad de vida en México”, agregó.
 
Indicó que hoy por hoy el deseo de los coahuilenses es seguir viviendo en un estado seguro, con paz y con tranquilidad para sus familias, y seguir teniendo oportunidades de desarrollo.
 
Además destacó que la estrategia social de Mejora Coahuila le permite mantener un contacto permanente con la gente de todos los municipios y poner a su alcance programas, acciones y obras con las que se mejore su calidad de vida.
 
“Yo siento que este trabajo que hemos venido haciendo, esa cercanía con la gente y el ir cumpliendo es lo que reflejan estas encuestas. Mi alianza es con los ciudadanos y siempre ha sido con la ciudadanía, nosotros hicimos el gobierno más ciudadano en la historia de Saltillo, y cuando llegue el momento también buscaremos hacer la alianza ciudadana más grande que ha existido en el estado”, puntualizó Manolo Jiménez. 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.