Coloca Salud Coahuila prótesis de rodilla

el . Publicado en Coahuila . Visto: 451

Monclova, Coahuila de Zaragoza; a 28 de Septiembre del 2022.- El Gobierno del Estado, a través del programa “Cambiando Vidas”, de la Secretaría de Salud, y en coordinación con “Mejora en tu Salud”, de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, llevó a cabo la última jornada de Traumatología en Monclova.
 
De acuerdo con el Secretario de Salud, Roberto Bernal Gómez, durante esta jornada se benefició a 8 pacientes que presentan desgaste de una o ambas rodillas a causa de la edad.
 
“Durante la cirugía se les colocaron prótesis primarias con el fin de eliminar el dolor y mejorar su calidad de vida, reafirmando así nuestro compromiso con quienes más lo necesitan”, mencionó.
 
Asimismo, destacó la importante colaboración gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y del Patrimonio de la Beneficencia Pública en Coahuila, para la realización de esta y otras jornadas gratuitas de valoración y cirugías.
 
Por otro lado, detalló que el médico especialista traumatólogo Luis Manuel Canizalez Tripp fue el encargado de la jornada quirurgica en el Hospital General Amparo Pape Benavides, de Monclova.
 
Compartió además, que este año, a través del programa “Cambiando Vidas” y “Mejora en tu Salud”, se ha beneficiado a  un total de 27 pacientes con prótesis de cadera y rodilla.
 
Bernal Gómez apuntó que para este año, a través de “Cambiando Vidas” se logrará realizar cerca de 6 mil operaciones gratuitas de diversos tipos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.