Crueldad animal: Aparecen perros degollados en Arteaga

el . Publicado en Coahuila . Visto: 220

Arteaga, Coahuila; a 22 de septiembre de 2022.- Vecinos de la colonia 4 de Octubre, ubicada en los límites de Saltillo y Arteaga, denunciaron, mediante un grupo de WhatsApp, que la madrugada de este jueves unos sujetos arrojaron dos perros a un terreno baldío, los cuales se encontraban degollados.
 
Este hecho, registrado sobre la calle Durango, en un predio a espaldas de la empresa Ecolimpio, provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal para tratar de dar con los responsables, luego de que los canes fueron arrojados de una camioneta tipo pick up blanca marca Ford F150 modelo 2005.
 
Habitantes de dicho sector y del fraccionamiento Valle del Oriente, denunciaron que estos terrenos son utilizados de manera regular por personas que acuden a tirar escombro y todo tipo de basura.
 
Sin embargo, es la primera vez que tienen conocimiento de que arrojan animales muertos con señales de extrema violencia.
 
El personal de la Policía Municipal señaló que además de este sector, muchas personas también utilizan otros caminos aledaños al libramiento Óscar Flores Tapia para tirar basura por las noches, quienes aprovechan la falta de iluminación y que estos lugares tienen poca vigilancia, ya que son grandes extensiones de terrenos sin casas, comercios ni fábricas.
 
“Lo que nos preocupa es que alguien tenga el valor de sacrificar, por cualquier motivo, a los perros y que tengan sangre fría para arrojarlos como si nada, debe ser gente muy violenta”, señaló uno de los vecinos de ese sector. (El Diario)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.