Trabajo unido y no 'grillas', dan resultados en Coahuila: Manolo

el . Publicado en Coahuila . Visto: 459

Saltillo, Coahuila; a 15 de agosto de 2022.- “El trabajo en equipo siempre da resultados”, señaló el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social del estado, Manolo Jiménez Salinas, quien reiteró que esta premisa se ha comprobado en Coahuila, donde se va unidos para que le vaya bien a la ciudadanía.
 
Lo anterior al señalar que el programa Mejora Coahuila complementa el tercer pilar en la entidad, que es el desarrollo social, para llegar a la gente más pobre y más vulnerable, y así mantener un estado seguro, con fuentes de trabajo y combatiendo el rezago para que sea un sitio con calidad de vida.
 
Por eso, Jiménez Salinas reprobó la polarización de cualquier asunto político, económico o social, que sólo lleva a buscar la división de la gente.
 
“De eso la gente está cansada, lo que quiere son resultados, que les solucionemos sus problemas, que ellos y sus familias vivan bien, en paz, con calidad de vida y tranquilos. Por eso hay que honrar la confianza de los ciudadanos”, expuso el funcionario estatal. (INFONOR)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.