Se posiciona Coahuila como uno de los mejores destinos para practicar automovilismo

el . Publicado en Coahuila . Visto: 556

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 16 de Junio de 2022.- Coahuila se ha ido posicionando como uno de los mejores destinos para practicar el automovilismo y este año será escenario de importantes carreras, rodadas y rallys, eventos que atraerán turismo y generarán derrama económica.
 
Del 10 al 15 de julio se efectuará el Bash Road Tour, la caravana de automóviles deportivos de alta gama más importante de Latinoamérica, que reúne a verdaderos amantes y propietarios de vehículos súper deportivos y exóticos para recorrer más de mil 500 kilómetros del País durante una semana, disfrutando de la buena gastronomía, hospedajes y sana convivencia.
 
La ruta de la edición 2022 comprende San Luis Potosí, Zacatecas, Saltillo, Durango, Mazatlán y Punta Mita; en nuestra Capital del Estado pernoctarán una noche y exhibirán las unidades de alta gama en el estacionamiento de Parque Centro.
 
Mientras que los días 16 y 17 de julio se desarrollará la Expo Clásicos en el Parque “Las Maravillas”, que en esta edición celebra su 20 Aniversario con la participación de 600 autos y pick up con más de 30 años de antigüedad.
 
Se desarrollará con las medidas sanitarias y en un ambiente familiar; habrá grupos musicales y la participación de Martín Vaca, del programa de TV “Mexicánicos”.
 
La adrenalina se vivirá al máximo con la carrera “Coahuila 1000 Adventure”, del 4 al 7 de agosto, que tendrá un travesía por 12 municipios y dos rutas: la Turística,  con 250 pilotos, y la del Rally, que espera hasta 150 participantes, incluidos de Estados Unidos, Puerto Rico, Alemania y Gran Bretaña, entre otros.
 
Esta ruta es de las mejores en el País por la seguridad que se brinda a los competidores, los trayectos y la diversidad de paisajes, la capacidad de organización y logística, así como por la participación de pilotos profesionales de México y el extranjero.
 
Nuestra entidad ha sido escenario de eventos relacionados como la Gran Carrera Panamericana, la Ruta Clásica Pueblos Mágicos, “Ellas al volante”, Encuentro Ford A y Car Audio, entre otros.
 
“El Turismo de Aventura se sigue consolidando en Coahuila y se debe a que la entidad posee una diversidad de paisajes que lo hacen atractivo y único, excelente sistema carretero y seguridad para la realización de eventos de este tipo”, señaló Azucena Ramos Ramos, Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos de Coahuila.
 
Hay estabilidad y confianza en el estado gracias a las políticas públicas, trabajo institucional y coordinado del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
 
“Coahuila sigue con la reactivación turística y atrayendo eventos de proyección nacional e internacional, como las carreras y rallys que tenemos en puerta”, concluyó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.