Coahuila promueve el empoderamiento educativo de las mujeres

el . Publicado en Coahuila . Visto: 520

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 14 de Junio de 2022.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Gobierno y el Instituto Coahuilense de las Mujeres (ICM), continúa promoviendo el empoderamiento educativo de las mujeres.
 
Katy Salinas Pérez, titular del Instituto Coahuilense de las Mujeres, señaló que en el marco del Programa de Empoderamiento Educativo, se dio inicio a clases de preparatoria gratuita para mujeres en los municipios de Progreso, Sabinas, Ocampo, Sacramento, Piedras Negras, Saltillo, Parras y Ramos Arizpe.
 
“Más de 450 mujeres comenzaron sus clases de manera gratuita como parte de la política implementada por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís para garantizar a las mujeres el acceso a educación, lo que les permite contar con mejores oportunidades laborales y económicas”, destacó Salinas Pérez.
 
Cabe resaltar que lo anterior es el resultado de una suma de esfuerzos interinstitucionales entre la Secretaría de Gobierno, el Instituto Coahuilense de las Mujeres, la Secretaría de Educación, la Secretaría de Incisión y Desarrollo Social y los Municipios, para que a través de la estrategia de “Mejora Coahuila”, a cargo de Manolo Jiménez Salinas, las mujeres de la entidad cuenten con mayores herramientas para mejorar su calidad de vida.
 
“Para Miguel Riquelme es prioridad que las mujeres tengan mayores oportunidades de crecimiento, por lo que nos ha instruido para diseñar e implementar acciones conjuntas para lograrlo”, puntualizó la titular del ICM.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.