Comparte Manolo buenas prácticas con 25 alcaldes electos de Coahuila y México

el . Publicado en Coahuila . Visto: 544

Saltillo, Coahuila; a 28 de diciembre de 2021.- Durante su administración, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, recibió a alcaldes electos y en funciones de diferentes municipios de Coahuila y de México para compartirles las buenas prácticas y políticas públicas que se desarrollaron con éxito en la capital coahuilense.
Jiménez Salinas afirmó que en su proyecto de gobierno fue clave el respaldo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, así como la colaboración de la iniciativa privada y la sociedad civil.
El Alcalde de Saltillo expuso que el objetivo de compartir estas buenas prácticas es realizar un trabajo en equipo, en el que los más beneficiados serán los ciudadanos, quienes tendrán una mejor calidad de vida.
Manolo Jiménez destacó que durante su administración se cumplieron todas las promesas de campaña, ya que es la mejor manera de honrar la confianza que la ciudadanía puso en su proyecto de gobierno.
Dijo que las acciones implementadas permitieron a Saltillo destacar a nivel nacional en rubros como seguridad pública, competitividad, desarrollo económico y calidad de vida.
Jiménez Salinas compartió que su administración es la más ciudadana en la historia de este municipio, ya que 150 mil personas se involucraron de manera directa con temas de la administración pública.
Señaló que, gracias al modelo implementado, Saltillo se consolidó entre las ciudades más seguras de México, de acuerdo con el Inegi, y que en abril de 2019 alcanzó el primer lugar en ese indicador.
Desatacó los programas Saltillo se Prende y Mi Plaza mi Casa como los dos esquemas de servicios públicos más grandes en la historia de la ciudad, los cuales beneficiaron a prácticamente toda la población.
En este tiempo Jiménez Salinas compartió estas políticas con alcaldes y alcaldesas electas y en funciones, como Francisco Martínez Neri, de Oaxaca; Fernando Orozco Lara, de Parras de la Fuente; Emilio de Hoyos Montemayor, de Ciudad Acuña; Antonio Astiazarán Gutiérrez, de Hermosillo; David de la Peña Marroquín, de Santiago, Nuevo León; de Arteaga, Ramiro Durán García; Diana Guadalupe Haro Martínez, de Sabinas, Coahuila; Román Alberto Cepeda González, de Torreón; Luis Donaldo Colosio Riojas, de Monterrey, por mencionar algunos.
Además, en noviembre pasado se reunió en la Ciudad de México con el mismo fin con colegas de capitales estatales: de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza; de Colima, Elia Margarita Moreno González; de Cuernavaca, José Luis Uriostegui Salgado; de Durango, Jorge Alejandro Salum del Palacio; de Guanajuato, Mario Navarro Saldaña; de Hermosillo, Antonio Astiazarán; de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar; de Puebla, Eduardo Rivera; de Mérida, Renán Barrera Concha; de Querétaro, Luis Nava Guerrero y de Campeche, Biby Karen Rabelo de la Torre.
En el último encuentro de este tipo Jiménez Salinas se reunió con alcaldes y alcaldesas electas de Coahuila para compartirles la información a fin de que se sumen al proyecto del gobernador Miguel Ángel Riquelme, quien ha sido muy solidario con todos los municipios de la entidad.
Acudieron Claudia Maribel González Espinoza, de Jiménez; Mario Humberto González Vela, de Villa Unión; Mario Cedillo Infante, de Guerrero; José de Jesús Díaz Gutiérrez, de Allende; Gerardo Xavier de Hoyos Perales, de Morelos; Laura María Galindo Dovalina, de Zaragoza.
También Laura Mara Silva Fernández, de Ocampo; Manuel Humberto Villarreal Cortez, de Cuatro Ciénegas; Magdalena Ortiz Pizarro, de La Madrid; Andrea Wendolín Ovalle Reyna, de Sacramento; y María Alejandra Huerta Alemán, de Nadadores, quienes entrarán en funciones el 1 de enero. 
Las alcaldesas y alcaldes electos agradecieron la solidaridad, así como la apertura del alcalde Manolo Jiménez para compartir con ellos esta información y los programas que ya se implementaron con éxito en la capital de Coahuila.
En las reuniones también estuvieron de manera recurrente el secretario del Ayuntamiento, Carlos Robles Loustaunau; el secretario Técnico, Diego Rodríguez Canales; el comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Federico Fernández Montañez; y el director del Implan, Óscar Pimentel González.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.