El Teleférico y Puerto Noas, los sitios turísticos más visitados en La Laguna

el . Publicado en Coahuila . Visto: 572

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 28 de Diciembre de 2021.- El Teleférico de Torreón y el recientemente inaugurado Puerto Noas se han convertido en los atractivos turísticos más visitados de la Región Laguna de Coahuila. Del 24 al 26 del presente mes recibieron a poco más de 8 mil personas.
 
Siendo las fiestas decembrinas la época del año con mayor afluencia de visitantes en el Teleférico Torreón Cristo de las Noas, durante estos días no ha sido la excepción, ya con una modalidad restringida por la emergencia sanitaria se logró una considerable asistencia de visitantes y personas que son originarias de la Comarca Lagunera.
 
Verónica Soto Díaz, Directora General del Teleférico y responsable también del Puerto Noas, agradeció a todos los visitantes tanto locales como del interior de la República su preferencia por acudir a este sitio turístico: “Ha sido sumamente gratificante ver que las personas nos están visitando y que nuestros amigos laguneros recomiendan a nuestro Puerto Noas a través de las redes sociales”.
 
Recordó que tan sólo en tres días se registró una afluencia mayor de los 8 mil visitantes del día 24, 25 y 26 de diciembre. Se espera que para el día 31 de diciembre y 1 de enero la cifra pueda aumentar, y recomendó a los usuarios que se deben seguir respetando los protocolos sanitarios al ingresar a las instalaciones.
 
Señaló que para este próximo 31 de diciembre se contará con un horario de las 11:00 a las 16:00 horas; el 1 de enero, el horario será de las 13:00 a las 20:00 horas, por lo que hacemos una invitación a todos nuestros visitantes para que tomen en cuenta estas recomendaciones y puedan acudir a este complejo turístico sin ningún contratiempo”, añadió.
 
Aprovechó para invitar a los visitantes a que conozcan el área de juegos infantiles, la instalación de las villas navideñas, así como el nacimiento gigante: “Puerto Noas se ha ido convirtiendo en el sitio más visitado de Torreón en las últimas semanas”.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.