Designan nuevo director en Hospital General de Allende

el . Publicado en Allende

Síntesis en Línea
 
Mario Nakashima García fue designado como nuevo director del Hospital General de esta ciudad, luego de que al anterior director Roberto de Hoyos Rivas fuera promovido como Supervisor de la Secretaría de Salud en la Región Norte.
 
El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 1 dependiente de la Secretaría de Salud, Adalberto Peña de los Santos, acudió a dar posesión del cargo al nuevo director del nosocomio regional.

Ganan Adultos Mayores de Allende 5 medallas de oro

el . Publicado en Allende

Síntesis

Una vez más el contingente de atletas y artistas compuesto por adultos mayores que acudieron a los Juegos Regionales Deportivos y Culturales celebrados en la ciudad de Piedras Negras, para representar a Allende, lograron una destacada participación frente a deportistas del resto de la Región Norte y Cinco Manantiales, logrando adjudicarse un total de 7 medallas en varias disciplinas.

Trabaja Ecología en recolección diaria de basura

el . Publicado en Allende

Síntesis

En atención a las instrucciones del alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez,  de contar con un entorno social más limpio y ordenado y con el propósito de maximizar el rendimiento y la cobertura del servicio de recolección de residuos sólidos urbanos en el municipio, el director de Ecología, Jesús Gerardo Flores Calvillo, destacó que las unidades recolectoras reciben constantemente mantenimiento para cubrir las  rutas establecidas en toda la ciudad.

Finaliza taller de piñatería en colonia San Tito

el . Publicado en Allende

Síntesis
 
Finalizó el  taller de elaboración de piñatas, gracias a las gestiones que ha llevado por buen camino el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, a través de ICATEC Piedras Negras.
 
Fue en la colonia San Tito, en la casa de la señora Juanita Niño, donde se realizó la muestra de algunas de las piñatas que fueron elaboradas por las más de veinte personas que recibieron el taller.

Reconoce alcalde a maestros jubilados y pensionados

el . Publicado en Allende

Síntesis
 
El Gobierno Municipal que dirige el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, reconoció la importante labor que han realizado a lo largo de muchos años de carrera docente los maestros de la Delegación D-II-31, otorgándoles una merecida estatuilla, en un evento organizado por la Escuela Secundaria Técnica del Estado Marcos Benavides.
 
Durante el evento, el alcalde felicitó a las autoridades del sector educativo, refrendando su admiración, respeto y gratitud  por la importante  tarea que llevan a cabo día a día.