Se instalará módulo de canje de armas este sábado

el . Publicado en Allende . Visto: 1670

Eleazar Adame
 
El módulo de canje de armas a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional, se instalará en esta localidad este sábado 23 de julio, así lo informó la Directora de Comunicación Social, Irene Mandujano Cravioto.
 
Indicó que en la Explanada de la Presidencia Municipal, se ubicará el módulo de canje de armas, como parte de las acciones del programa denominado Intercambio por la Paz, instrumentado en toda la entidad.
 
El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, viene otorgando las facilidades necesarias al personal de la SEDENA, para la instalación del módulo de canje, donde los ciudadanos recibirán una gratificación por cada arma que entreguen, expuso.
 
Con un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, estará operando el módulo de canje de armas este sábado, para todas aquellas personas que posean un arma antigua, o que hayan encontrado algún arma enterrada, apuntó la funcionaria.
 
Las armas de fuego se recibirán sin ninguna averiguación, por lo que se pide a la ciudadanía en general acudir con absoluta confianza a realizar el canje.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar