Realizan concurso de danza entre escuelas secundarias

el . Publicado en Allende . Visto: 1351

Síntesis

Con la finalidad de fomentar entre los jóvenes la práctica de sus habilidades y destrezas dentro de las instituciones educativas, la Supervisión Escolar 403 de Secundarias del Estado, en coordinación con la Dirección de Educación Municipal y la Escuela Secundaria Técnica del Estado Marcos Benavides, llevaron a cabo el concurso  de “Danza Folklórica Mexicana” de escuelas secundarias en Allende, así lo informó el Comisionado en Educación, Carlos Enrique de los Santos Flores.

 
Subrayó que es de suma importancia para el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, fomentar así el arraigo de las costumbres y tradiciones mexicanas. 
 
Precisó que estas acciones se llevan a cabo para incorporar la danza como parte de un proceso formativo en el nivel secundaria, de esta manera se abarcan las posibilidades artísticas y culturales para los jóvenes que gustan de esta actividad.
 
“Para el alcalde es importante buscar trabajar de manera conjunta con directivos, docentes y padres de familia,  a través de estos espacios de expresión que encausan el talento y emoción de los estudiantes en actividades realmente importantes”, afirmó el regidor.
 
A este evento asistieron, la Supervisora de Sector de la Región Norte, Laura Enedelia Rivas Rodríguez, directores, padres de familia, y participaron las escuelas secundarias Vito Alessio Robles de  la ciudad de Nava, Colegio la Luz y Marcos Benavides de Allende.
 
Cabe destacar que los primeros dos lugares pasarán a la etapa regional en Ciudad de Acuña, el próximo martes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar