Otro accidente en autopista Premier; hay tres lesionados

el . Publicado en Allende . Visto: 1984

Miguel Ángel Martínez
 
Tres personas resultaron lesionadas tras volcar la unidad en la que viajaban procedentes de Saltillo con destino a Piedras Negras, se trata de un vehículo Chevrolet Aveo modelo 2015 con placas de circulación FJF-25-83 particulares del estado de Coahuila.
 
El director de Protección Civil de este municipio, Jesús Medina Velásquez, informó que el accidente se registró alrededor de las 20:00 horas del miércoles en el trayecto de Nueva Rosita a Allende sobre la autopista Premier a la altura del kilómetro 47.
 
Indicó que el conductor fue identificado como César David Córdova Palacios, de 22 años de edad, residente de la colonia Presidentes de esta ciudad, quien al momento del accidente era acompañado por Irma Yolanda Vázquez Castillo y Luis Manuel Rodríguez González, de 24 y 26 años respectivamente, ambos con domicilio en la colonia Villa Real en Piedras Negras.
 
Agregó que los lesionados fueron auxiliados por personal del Grupo Beta y Protección Civil, quien los trasladaron al Hospital General de Allende para su atención médica, ya que Irma Yolanda presentaba severas lesiones en diferentes partes del cuerpo, sin embargo era reportada estable, mientras que su esposo Luis Manuel y el conductor del auto resultaron con golpes leves.
 
Cabe mencionar que el conductor dijo que se le atravesó a su paso un animal y por tratar de esquivarlo perdió el control del volante, para luego volcarse, quedando fuera de la carretera a unos 15 metros aproximadamente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar