Conmemoran con desfile 106 Aniversario de la Revolución

el . Publicado en Allende . Visto: 2224

Síntesis en Línea
 
El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, acompañado por integrantes de su administración, encabezó el tradicional desfile cívico-deportivo, con motivo del 106 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.
 
El primer munícipe fue a la cabeza los contingentes, que partieron desde el lugar conocido como ‘la curva’, dirigiéndose por la calle Juárez hasta la Plaza Principal, para culminar frente a la explanada de la Presidencia Municipal.
 
Los grupos escolares  pertenecientes a los distintos planteles de la localidad, dieron lucidez y realce a la celebración, con sus trajes típicos revolucionarios, así como la presentación de tablas gimnásticas y rítmicas.
 
El público atestiguó y aplaudió el recorrido de los contingentes, resaltando el talento de los alumnos, así como de sus maestros, apoyados por los padres de familia en la preparación de esta actividad relevante.
 
El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, encomió el valor de los caudillos revolucionarios, que lucharon por un México de justicia y libertad, alejado de la opresión de los malos gobiernos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar