Encabeza alcalde desfile revolucionario

el . Publicado en Allende . Visto: 1709

Síntesis

Varios jardines de niños, el CAM 20 y el CONAFE, participaron en el tradicional Desfile Revolucionario con motivo del 106 aniversario de la Revolución Mexicana; los trajes revolucionarios, las adelitas, los juanes, soldaderas y guerrilleros, fueron el común denominador que engalanó este acto encabezado por el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez.

 
El recorrido comenzó en “La Curva” y fue iniciado por elementos de Seguridad Pública que hicieron sonar sus sirenas anunciando el paso del contingente, enseguida el alcalde acompañado de directores, seguido de los pequeños de los diferentes jardines que presentaban ante el público espectador bailables revolucionarios.
 
En su mensaje el alcalde manifestó: “es muy satisfactorio participar en estos eventos que enaltecen el nombre de México, son actividades que debemos de fomentar entre las nuevas generaciones para preservar nuestra cultura y me siento muy orgulloso de los padres de familia que hoy también participan con sus trajes típicos de la revolución”.
 
Por último el alcalde reiteró el compromiso como administración municipal de seguir fomentando los valores y se tomó la foto con los pequeños.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar