Vive la aventura; este fin de semana la Cabalgata de Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1664

Eleazar Adame
 
Todo listo para la realización de la XXII Cabalgata de Allende, dedicada al señor Francisco Sánchez García, que iniciará este próximo sábado 19 de noviembre, así lo destacó el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez.
 
Indicó que este lunes se efectuó una reunión con integrantes del comité organizador del evento, y asimismo el martes se tiene prevista una más, con la finalidad de ultimar los detalles de lo que será el recorrido ecuestre.
 
El sábado en punto de las 9:00 horas iniciará el evento partiendo de las ruinas de San Bernardo en el municipio de Guerrero, tras una misa y un almuerzo, para dirigirse los cabalgantes hacia el municipio de Villa Unión.
 
El sábado por la noche se brindará un baile gratuito con Los Más Buscados de México, en el municipio de Villa Unión, de donde se partirá el domingo 20 de noviembre aproximadamente a las 13:00 hacia la cabecera municipal de Allende.
 
Se espera el arribo de los cabalgantes el domingo alrededor de las 4:00 de la tarde el domingo, y serán recibidos en la arena de rodeo Carta Blanca con un festival de grupos musicales, como son Los Más Buscados, 5M, Leyenda Norteña y Los Cadetes de Linares de Homero Guerrero Jr.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar