Acude alcalde a firma de convenio del Operativo Decembrino

el . Publicado en Allende . Visto: 1581

Síntesis en Línea
 
El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez acudió a la firma del convenio de colaboración para la instrumentación del Operativo Decembrino de seguridad, que se establecerá de manera conjunta entre los municipios y el Gobierno del Estado.
 
En la ciudad de Piedras Negras se efectuó la ceremonia que enmarcó la firma del convenio de colaboración, acto que fue presidido por el Secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez, en representación del Gobernador Rubén Moreira Valdez.
 
Asimismo, se contó con la presencia del Procurador General de Justicia del Estado, Homero Ramos Gloria, y alcaldes de las regiones Norte y Cinco Manantiales, además de los mandos de las distintas corporaciones estatales y municipales.
 
El alcalde de Allende señaló que el Operativo Decembrino de seguridad, estará vigente del 16 de noviembre del presente año al 8 de enero de 2017, y consta del Operativo Paisano, vigilancia de escuelas, y acciones de prevención del delito.
 
Se prevé la realización de filtros policiacos en los cuales deberán prevalecer el respeto y la ética, además de recorridos en colonias conflictivas, sumado a las acciones de prevención de robos a casa habitación y de vehículos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar