Culminan actividades del Mes del Adulto Mayor en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1670

Síntesis
 
En el marco de una gran fiesta, decenas de personas mayores se reunieron en el DIF, para disfrutar de música, bailes y un gran banquete, iniciativa organizada por el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, en el marco de las celebraciones del Mes del Adulto Mayor.
 
Más de 85 adultos mayores asistieron al evento, cuyo principal objeto fue entregar un espacio de recreación y compartir para los asistentes.
 
 “Tenemos una gran convocatoria, lo que es reflejo de lo mucho que agradecen nuestros adultos las actividades destinadas para ellos, como municipio seguiremos trabajando para apoyarlos, fomentar su sano esparcimiento,  apoyar e incentivar su agrupación y su participación activa en el desarrollo de Allende”, comentó el alcalde.
 
Asimismo, el alcalde aprovechó la ocasión para invitar a los adultos mayores a integrarse a los distintos talleres, “todos nuestros abuelitos son parte de esta administración, y acuden diariamente al DIF lo que significa mayor bienestar y apoyo”.
 
“Nuestras personas mayores deben ser respetadas, acompañadas y especialmente, queridas, esa es responsabilidad de nosotros como autoridades, pero fundamentalmente de cada familia”, señaló el munícipe.
 
Concursos, cantos y baile, fueron la tónica de la actividad en la que reinó la armonía, la diversión y la fraternidad, en donde además el alcalde aprovecho para otorgar reconocimientos a los ganadores de medallas en los pasados Juegos Deportivos y Culturales realizados en Piedras Negras.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar