Siguen destapes en Allende; ahora Antero ‘por la libre’

el . Publicado en Allende . Visto: 2663

Síntesis en Línea
 
A menos de un año de la próxima elección de alcaldes, y a unos cuantos meses de que se dé arranque oficial al proceso electoral en Coahuila, siguen los destapes de posibles candidatos a la Presidencia de Allende.
 
Ahora, Antero Alvarado Saldívar, quien contendiera por las siglas UDC-PAN en la pasada elección de Ayuntamientos de 2013, ha lanzado un video promocional en las redes sociales con el eslogan “ámonos por la libre”.
 
“Somos muchos, somos valientes, somos echados para delante, y hoy decidimos cambiar de ruta, marcar nuestro propio camino y darnos la oportunidad de tener un nuevo amanecer”, dice en voz propia el presunto aspirante a la alcaldía.
 
El video promocional subido a través de su cuenta de Facebook, está revestido con los colores blanco y naranja, que son característicos del partido Unidad Democrática de Coahuila, instituto que ha venido promoviendo la campaña ‘Por la libre’.
 
Semanas atrás el PAN en Allende hizo oficiales las aspiraciones de Martín Márquez Escalante a la alcaldía de un año; también vienen sonando nombres como: Diego Moreno Vásquez, Martha Lorena Martínez Montalvo, Juan Sergio Tapia, y Yolanda Aidé García Huerta, entre otros.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar